Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar Recargar una Pagina

Estas en el tema de Evitar Recargar una Pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, en primer lugar mil disculpas por la molestia, el asunto es que no puedo impedir que recarguen mi pagina web, ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Evitar Recargar una Pagina

Hola a todos, en primer lugar mil disculpas por la molestia, el asunto es que no puedo impedir que recarguen mi pagina web, ya sea apretando el boton F5 o apretando el boton actualizar del navegador, solo pude bloquear el boton F5 mas no el otro que es el boton del navegador.

Por favor alguien me podría ayudar ?? Please..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 18:03
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Evitar Recargar una Pagina

¿Por qué mejor no nos contás por qué necesitás hacer algo tan intrusivo como bloquear la actualización de la página?
No es recomendable nunca meterse con los controles normales del navegador...


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Evitar Recargar una Pagina

El asunto es que tengo un portal en donde los alumnos dan sus examenes los cuales los profesores se encargan de elaborar sus propios examenes. Cada examen tiene un tiempo de duracion pasado ese tiempo el sistema autocalifica dicho examen de un alumno.

El tiempo lo controlo con javascript, el asunto es que por ejemplo pasado 20 minutos de comenzado el examen el alumno puede refrescar la pagina y lo refresca tambien al tiempo, volviendolo a 0 minutos, no se si me dejo entender, yo no quiero que el alumno pueda actualizar la pagina.

No se si se podra hacer eso, ustedes son los expertos, necesito tener una solucion..!. Muchas gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 06:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Evitar Recargar una Pagina

Pues podés hacerlo con cookies: para la página se guarda un marcador de la primera vez que se ingresó. Luego, en sucesivas entradas a la misma página, se controla el tiempo.
Al cambiar de página, se actualiza el contador.

O mejor aún: sesiones controladas del lado del servidor, con ASP, PHP o lo que sepas/puedas usar.
No hay posibilidad de falsificación si el sistema está correctamente creado. (con cookies siempre podría pasar que se falsifique la información)


Espero que te sirva al menos como orientación para buscar una solución mejor.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.