Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evitar surfeadores

Estas en el tema de evitar surfeadores en el foro de Javascript en Foros del Web. (a ver si no me he confundido de subforo) Estoy tratando de evitar en mi web q entre gente a traves de paginas y servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 07:53
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta evitar surfeadores

(a ver si no me he confundido de subforo)

Estoy tratando de evitar en mi web q entre gente a traves de paginas y servicios de navegación anónima, q básicamente esconden la ip de los visitantes.

He puesto bastantes medidas de momento, comprobar el document.domain, por ejemplo, tengo baneadas montón de ips de todo tipo... cuando los detecto los redirecciono a sitios diversos.

pero todavía no se como hacer para detectar si en vez de usar una pagina q ofrece este servicio, se esta usando un programa, ya q estos no cambian el document.domain, ni varian la URL.

Alguna idea?
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 08:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: evitar surfeadores

Hola:

Cuál es la razón para no querer esas visitas... creo que javascript no puede detectar cosas especiales... tal vez en el server puedas conseguir algo. Pero si solo es una visita no creo que importe

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 08:32
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: evitar surfeadores

el tema es q hay una restricción por tiempo, para q no puedan votar hasta pasados 10 minutos (casi da vergüenza decir q no pueden esperar 10 minutos para votar y recurren a estas cosas)

de momento la web no tiene registro, cuando haga la nueva versión y cree un sistema de registro será mas fácil pero hasta q eso llegue necesito un modo de evitar el bombardeo.

cuando dices server te refieres a codigo php, a meterme directamente en el htaccess o a alguna otra cosa?
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.