Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

existe alguna forma de enviar formularios con javascript?

Estas en el tema de existe alguna forma de enviar formularios con javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos pues lo que quiero es saver si se pueden enviar formularios o e-mails con javascript sin usar "mailto" y pues del lado del cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 20:17
Avatar de Hououji Ayumu  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Queretaro Mexico
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
existe alguna forma de enviar formularios con javascript?

saludos pues lo que quiero es saver si se pueden enviar formularios o e-mails con javascript sin usar "mailto" y pues del lado del cliente y sin usar php asp
si alguien sabe de alguna manera de hacer esto selo agradeceria que me la dijeran
__________________
Sayounara
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 00:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: existe alguna forma de enviar formularios con javascript?

Cita:
Iniciado por Hououji Ayumu Ver Mensaje
saludos pues lo que quiero es saver si se pueden enviar formularios o e-mails con javascript sin usar "mailto" y pues del lado del cliente y sin usar php asp
si alguien sabe de alguna manera de hacer esto selo agradeceria que me la dijeran
Hola:

Usando el método submit() de los formularios, este se envía, pero no creo que sea eso lo que quieres... se envía siempre al destino indicado por el atributo action, y siempre se envían a páginas de la red o abren el gestor del cliente si se antepone mailto:, ... si no puedes usar asp o php, tal vez te sirva perl, que es un lenguaje que casi todos los servidores acepta, o también puedes buscar algún servicio gratuito que lo procese, como melodysoft.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.