Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Existe Este Script !?

Estas en el tema de Existe Este Script !? en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito un script que me permita de forma automática cambiar la página de inicio (index) una vez cada una cant. de tiempo indeterminado (ejemplo 24hs.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 23:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Existe Este Script !?

Necesito un script que me permita de forma automática cambiar la página de inicio (index) una vez cada una cant. de tiempo indeterminado (ejemplo 24hs.. un día).

Acá les va una idea... yo quiero que los lunes aparezca una página, el martes otra, el miercoles otra.. o sino cada 2 ó 3 días, ESPERO QUE ME CONTESTEN
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Existe Este Script !?

tiene que ser en html y javascript o estas trabajando en otro lenguaje

Facu (Argentina)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Existe Este Script !?

no, imprta despues me decis, la idea es esta, en el index pones una variable que tome la fecha del sistema, el día y a las distintas páginas les pones el nombre como un día de la semana .html (lunes.html), entonces en el mismo index redireccionas a la pagina que se de dicho día
variable= date() (no se si en javascript seria asi, no me acuerdo)
y redireccionas
window.location.href=" '+ variable +'.html"
seria algo por el estilo, pero no recuerdo bien las sentencias de java ya que no lo manejo mucho
suerte y espero que hayas entendido algo

Facu (Argentina)


Facu (Argentina)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Existe Este Script !?

En realidad yo mucho de javascript no conozco.. me gustaria que me ayuden un poco más... igualmente agradezco lo que ya me dieron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.