Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Existen los punteros en javascript??

Estas en el tema de Existen los punteros en javascript?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Con punteros me refiero a una variable qe almacena una direccion de memoria... para los que saben algo de C++ sabran de lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 13:18
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Existen los punteros en javascript??

Con punteros me refiero a una variable qe almacena una direccion de memoria... para los que saben algo de C++ sabran de lo que estoy hablando.
Por ej, yo necesito crear una funcion que me ordene 5 vectores, la cosa es que la funcion solo me puede devolver un solo valor, necesito que me devuelva las direcion de los 5 vectores... se puede?

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 15:01
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Yo creo que los arreglos en JavaScript son objetos y por tanto si los pasas como parámetros estas pasando una referencia (puntero) al objeto.

Es decir: Haz tu función y pasa tus arreglos como parámetros que (casi seguro) van a estar modificados cuando salgas de la función.

Saludos.




Nota: Los "punteros" en JavaScript existen, pero discimulados como en Java, no explícitos como en C. Todo objeto en JavaScript esta refernciado por un pointer (puntero) pero no se usa para ello ninguna nomenclatura de "dereferenciación".
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 17:06
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
jajaaj pero claro, como no me di cuenta antes.. soy medio estupido, gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 16:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

SiR.CARAJ0DIDA: Si se trata del mismo problema de ordenar tablas, fíjate en el link que te puse antes: http://www.pepemolina.com/pruebas/ordenarArrays.html que tiene otro sistema que ordena la tabla sin contar el array de objetos que te propuse que hicieras en el otro mensaje.

Si te interesa, y no te enteras, te puedo explicar como va.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 17:08
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
gracias.. pero ya lo solucione creando una funcion de orden y pasando como parametro todos los vectores a ordenar...simple :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.