Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Expandir texto con JavaScript ¿Como consigo este codigo?

Estas en el tema de Expandir texto con JavaScript ¿Como consigo este codigo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro e igualmente en JavaScript y quiero conseguir un código de una pagina en la que se expande un resumen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Expandir texto con JavaScript ¿Como consigo este codigo?

Hola, soy nuevo en este foro e igualmente en JavaScript y quiero conseguir un código de una pagina en la que se expande un resumen para ver mas texto.
La dirección es:
http://estrelladepanama.com/web/main/ver.php?idnews=22282125

En el medio de la pagina al lado izquierdo dice: Expandir Resumen y al lado hay un botón que se desplaza horizontalmente hacia la derecha para expandir los resúmenes de noticias y hacia la izquierda para contraer.

Quiero esta función porque en ninguna otra pagina web que halla visto se encuentra esta función.

Copie el código fuente y lo puse como html y no sirve, no se si guardar pagina completa servirá, pero no se como hacer.

Si tienes algun codigo, pero que haga exactamente lo mismo, tambien lo agradeceria muchisimo.

Muchas Gracias al que me Ayude......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:56
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Expandir texto con JavaScript ¿Como consigo este codigo?

Hola,

por lo que veo, en esa página lo que hace es poner, debajo de cada noticia, un div con el resumen y con una altura de 1px (por eso no se ve al principio). Estos divs tienen el atributo expand.
Según mueves la barra de expandir, se llama a una funcion que va recorriendo todos los divs y a los que tienen el atributo expand les aumenta/disminuye la altura del div.

Salu2

P.D.: no lo utilizan para Firefox... no se si será porque habrán usado algo no estandard, pruebalo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 07:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Expandir texto con JavaScript ¿Como consigo este codigo?

Hola playesteso. Bienvenido al foro.

Echa un vistazo a este mensaje:

http://www.forosdelweb.com/f13/texto...gables-486123/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.