Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Explorer 8 y responseText

Estas en el tema de Explorer 8 y responseText en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola!. Vereis, en todos los navegadores me funciona el x.responseText, excepto en Explorer 8. Hay veces que no me ejecuta esa linea, y otras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Explorer 8 y responseText

¡Hola!. Vereis, en todos los navegadores me funciona el x.responseText, excepto en Explorer 8.

Hay veces que no me ejecuta esa linea, y otras en las que el responseText devuelve una cadena vacia...

el objeto que utilizo es ActiveXObject("MSXML2.XMLHTTP.6.0").

¿Sabeis como utilizar responseText con IE 8?.

Un saludo.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 00:43
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Explorer 8 y responseText

la forma que estas creando el objeto XHR no se si aun sigue siendo valida, pero por lo menos desde la version 7 iexplorer utiliza la forma estandar XMLHttpRequest. en todo caso, la propiedad responseText siempre a funcionado. quizas sea que no estas esperando a la respuesta del servidor antes de utilizarla, o simplemente el servidor no esta devolviendo contenido. en fin, tengase por seguro que responseText funciona en iexplorer8.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: explorer, responsetext
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.