Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

En explorer me funciona pero con el firefox no

Estas en el tema de En explorer me funciona pero con el firefox no en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, soy bastante novato con javascript. Y siempre estaba programando y probando con el explorer..y bueno todo me funciona, pero hay una página donde utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
En explorer me funciona pero con el firefox no

Buenas, soy bastante novato con javascript. Y siempre estaba programando y probando con el explorer..y bueno todo me funciona, pero hay una página donde utilizo javascript, que en el firefox no me funciona correctamente y en explorer si.

Lo que quiero hacer es que teniendo una lista de usuarios cuando se apriete un botón que tengo, que añade el usuario seleccionado a un campo de entrada de un formulario (mostrará todos los usuarios que ha añadido (apretando el botón)), lo he hecho así:

<script language="JavaScript">

destinations = new Array();
function element_in_array(text)
{
nfriends=destinations.length;
for (var q=0;q<nfriends;++q)
{
if (destinations[q]==text)
return 1;
}
return 0;
}
function add_friend() {
if (element_in_array(document.form.friends.value)==0)
{
destinations.push(document.form.friends.value)
document.form.to.value = destinations.toString ()
}
return true;
}

</script>

En el explorer todo me funciona correctamente, alguien me puede decir donde hay el error porqué hace que no me funcione en firefox? En firefox, veo que inicialmente añade el usuario, pero después parece que se actualize la página y desaparece el usuario seleccionado.

Alguien me puede ayudar?Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:35
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: En explorer me funciona pero con el firefox no