Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

explorer no me avisa de los errores javascript

Estas en el tema de explorer no me avisa de los errores javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. he reinstalado windows y ahora no hay forma de que me aparezca se produjo un error en tiempo de ejecucion ¿desea depurarlo?. Por supuesto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
explorer no me avisa de los errores javascript

he reinstalado windows y ahora no hay forma de que me aparezca se produjo un error en tiempo de ejecucion ¿desea depurarlo?.

Por supuesto no tengo marcada la casilla de opciones avanzadas de "Deshabilitar depuracion ..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
he de añadir que si utilizo el Explorer 5.5 sí funciona, pero en cuanto actualizo a la 6 deja de funcionar.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
bueno, bueno, vamos atando cabos.

Resulta que el problema ha de ser una incompatibilidad entre Iexplorer 6 y Norton Internet Security 2005 (ya que me funciona con Explorer 6 si desactivo el Internet Security 2005) en concreto con la opción "SEGURIDAD" que por cierto que yo sepa no tiene ningún tipo de configuración por lo que es posible que no haya solución a esta incompatibilidad.

A ver si ahora alguien sabe qué tengo función tengo que desactivar del Norton para que funcione. Debe ser algo que no tenía el 2004 porque con la anterior versión todo funcionaba ok.

Saludos y gracias.

P.D. siempre me quedará la v. 2004 pero esperemos que el bug no se arrastre a nuevas versiones. Esta incidencia ya la he notificado a Symantec, por si sirve de algo.

Última edición por dblanco; 12/06/2005 a las 10:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
La Solucion !!!

Bueno,

por fin he encontrado la solución. Para todos aquellos usuarios de Norton Internet Security que programen y les afecte.

Para empezar decir que es afecta a todas las versiones, ya que al actualizar instala estas nuevas opciones, así que casca al 2004 , 2005 y supongo que a todas.

La solución es ir a:
- CONTROL DE PRIVACIDAD
- AVANZADO
- AGREGAR SITIO (ponemo la dirección que queremos que excluya)
- CONFIGURACION DEL USUARIO, Permitir Anuncios Emergentes (por lo visto toma el mensaje de error del debugger como span) y también Permitir ActiveX para que el debugger se relacione con la página en cuestion.

Bueno, menos mal. Gracias y saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.