Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Expreciones Regulares

Estas en el tema de Expreciones Regulares en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola nesitaria si son tan amables me puedan dar una mano para terminar esta exprecion regular Código: REG.Pattern = "(?:<(/)?(B|I|U|S|A|F|(?:F=([A-F0-9]{6}))|FS|(?:FS=([1-90]{1,2}))|C|(?:C=([A-F0-9]{6}))|(?:A Name=""(.+)""))>)|(\r\n)" B = blond I ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Expreciones Regulares

Hola nesitaria si son tan amables me puedan dar una mano para terminar esta exprecion regular

Código:
REG.Pattern = "(?:<(/)?(B|I|U|S|A|F|(?:F=([A-F0-9]{6}))|FS|(?:FS=([1-90]{1,2}))|C|(?:C=([A-F0-9]{6}))|(?:A Name=""(.+)""))>)|(\r\n)"
B = blond
I = Italic
S =Strikethru
FS =FontSize
C= ForeColor
F= BackColor
A Name = Link

pero bueno le tengo que agregar FontName (FN) y no se como hacer la exprecion supongo que dervia ser igual a "A Name" pero me esta dando un error. alguien save como tendria que ser la expresion

un ejemplo de lo que le paso como text Execute
Código:
Bonjour, ce <c=0000FF><u><a name="rey">controle</a></u></c> <F=FFFF00>permet d'utiliser</F> <b>différents styles</b>, au sein d'un <s>Label</s> <i>ReyLabel</i>.<FN="Arial">leandro</FN>
bien la palabra leandro deveria quedar con la fuente Arial


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Expreciones Regulares

a bueno olvide mencionar que obiamente la fuente cambiaria osea podria cer MS Sans Serif, Arial Narrow, Century

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.