Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Expresion regular en javascript.

Estas en el tema de Expresion regular en javascript. en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo la siguiente variable: $titulo=el buscardor de oro, Madrid, Cuatro Esa variable siempre tiene el mismo formato osea: palarba, palabra, palabra Debajo de eso tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 07:04
Avatar de AdrianSeg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 595
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 14
Expresion regular en javascript.

Tengo la siguiente variable:

$titulo=el buscardor de oro, Madrid, Cuatro

Esa variable siempre tiene el mismo formato osea: palarba, palabra, palabra

Debajo de eso tengo tres campos de txexto y quiero que al acer click en el boton me ponga en cada campo de texto cada trozo osea:

Nombre: el busador de oro
Ciudad: Madrid
Numero: Cuatro


Atencion!: No quiero que me hagais el código ya os podeis ahorrar comentarios de ese tipo, simplemente quiero saber si eso es posible y ver algun ejeplo parecido...oye oye pero que si alguien me lo hace porque es sencillo yo encantado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Expresion regular en javascript.

holaa, pues es sencillo..le das titulo=titulo.split(","); pa q te genere un array y luego con lo del boton le das a q cuando lo pulse se ejecuta una funcion del estilo de.nosee div1.innerhtml=titulo[0] para q se meta el titulo en el div q iria donde pones el buscador de oro...

espero q lo entiendas..salu2

Etiquetas: expresion, regular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.