Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Expresión regular para caracteres permitidos

Estas en el tema de Expresión regular para caracteres permitidos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal. Pues veréis estoy trabajando en el formulario de login e ingreso de una página. Y a la hora de realizar la verificación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2015, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Expresión regular para caracteres permitidos

Hola que tal.

Pues veréis estoy trabajando en el formulario de login e ingreso de una página. Y a la hora de realizar la verificación necesito que compruebe que el campo de usuario ha sido rellenado solo con los caracteres permitidos por el sistema, que seria [a-z], [0-9], "_" y "-".
Estoy buscando un expresión regular que me permita comprobar dicho patrón, pero se me esta complicando.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expresión regular para caracteres permitidos

Cita:
Iniciado por Alextedicehola Ver Mensaje
Hola que tal.

Pues veréis estoy trabajando en el formulario de login e ingreso de una página. Y a la hora de realizar la verificación necesito que compruebe que el campo de usuario ha sido rellenado solo con los caracteres permitidos por el sistema, que seria [a-z], [0-9], "_" y "-".
Estoy buscando un expresión regular que me permita comprobar dicho patrón, pero se me esta complicando.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Vale señores me auto-respondo, ya he encontrado la solución.
Esta sería la expresión regular.
Código HTML:
/[^a-z 0-9 - _]/i
Vendría a ser, que buscase todos los caracteres que no se encuentren entre los corchetes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 04:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Expresión regular para caracteres permitidos

¿Y por qué no directamente \w+?

Etiquetas: expresiones_regulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.