Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Extraño error con outerHTML

Estas en el tema de Extraño error con outerHTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal gentes! Me gustaría que me sacaran de una duda sobre la propiedad outerHTML . Supongamos que tengo el siguiente código para insertar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Extraño error con outerHTML

Que tal gentes!

Me gustaría que me sacaran de una duda sobre la propiedad outerHTML. Supongamos que tengo el siguiente código para insertar un Flash (código válido para la W3C):

Código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="flash.swf" width="50" height="50">
<param name="movie" value="flash.swf">
<p>Contenido alternativo</p>
</object>
¿Por qué al aplicarle la propiedad outerHTML me lo devuelve de esta forma? (nótese que desaparece el elemento <param />:

Código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="flash.swf" width="50" height="50"><p>Contenido alternativo</p></object>

En cambio si utilizo el código común y silvestre para insertar un Flash (por ejemplo, el código que genera Dreamweaver) al aplicarle outerHTML no desaparece ningún elemento.

¿Alguien me lo podría explicar?
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.