Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Facebook chatbot leer los ultimos 3 mensajes

Estas en el tema de Facebook chatbot leer los ultimos 3 mensajes en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien que haya trabajado con la API de facebook messenger? tengo problemas para encontrar el evento adecuado e implementarlo obviamente. Necesito programar el envió de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2018, 12:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Facebook chatbot leer los ultimos 3 mensajes

Alguien que haya trabajado con la API de facebook messenger? tengo problemas para encontrar el evento adecuado e implementarlo obviamente.

Necesito programar el envió de 1 mensaje posterior a la recepción de una respuesta cuyo contenido no lo podemos conocer (no hay palabra clave a identificar) o bien la confirmación de un dato, pero tiene que tener como condicional haber preguntado algo antes.

por ejemplo:
- Le pides su ID
te responde con ID
- lee pides confirme
te lo confirma
- gracias , y lanzo siguiente pregunta ( pero aquí me atoro porque no encuentro como saber si me esta respondiendo la primer pregunta o me esta mandando la confirmación),

mismo problema a cuando preguntas algo que tiene una infinidad de respuestas posibles y por ende no tengo una palabra clave para lanzar el siguiente mensaje.

Si alguien lo ha hecho o tiene una idea de por donde buscarle, se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2018, 19:47
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Facebook chatbot leer los ultimos 3 mensajes

Haz como hacen los servicios de SMS, para enviar una respuesta debes iniciar con una palabra clave, algo así como "Envía AUTO al 12345 seguido de tu respuesta".
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2018, 12:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Facebook chatbot leer los ultimos 3 mensajes

Si había pensado en algo así, pero dado que tiene que parecer una conversación seria algo extraño decirle que anteponga X keyword a su respuesta.... por ahora estoy intentando con una base de datos en sqlite 3

aunque me he topado conque https://www.npmjs.com/package/request (lo que viene por default para peticiones ajax)

no me deja enviar el valor de la respuesta a una variable global, hay me ando paliando, cuando tenga algo hay les aviso.

Etiquetas: facebook, mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.