Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Facilitar entrada de datos para novatos

Estas en el tema de Facilitar entrada de datos para novatos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Me gustaría realizar una aplicación sencilla para gente completamente inexperta. Quiero realizar un formulario con tres input, donde la gente meta tres lineas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Facilitar entrada de datos para novatos

Hola:
Me gustaría realizar una aplicación sencilla para gente completamente inexperta.
Quiero realizar un formulario con tres input, donde la gente meta tres lineas de texto (fecha, encabezado y titular), y que estos datos vayan a parar a una linea de un archivo .txt que tengo preparado. ¿Se podría realizar un formulario que modifique directamente otro archivo del sitio?
Se que habrá un millon de post similares, pero el problema es cómo encontrar estos post, ya que no es facil hacer la pregunta.
Gracias por todas las colaboraciones que reciba de antemano.
PD: No domino nada Javascript aunque con HTML me defiendo

Esta es la línea a modificar.
Cita:
<P align="justify"><FONT FACE="Verdana" size=2><EM>Aquí va la fecha con este formato: Sabado, 21 de Septiembre de 2007</EM><BR><A href="http://www.url.com" target=_top><STRONG>Aquí va el encabezado</STRONG></A><BR><FONT size=1>Aquí va el titular de una noticia<A href="http://www.url.com" target=_top> Leer más...</A></FONT></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Facilitar entrada de datos para novatos

Hola Imanol78. Bienvenido al foro.

Para modificar archivos de texto, necesitas un lenguaje del lado del servidor, como PHP, ASP, Perl... ¿Puedes usar alguno de estos?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Facilitar entrada de datos para novatos

Si que puedo, ya que tengo instalado DNN y este pide ASP. Tambien puedo y tengo permisos para PHP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Facilitar entrada de datos para novatos

Seguro que alguien sabe como hacerlo o por lo menos donde puedo encontrar la información. Agradecería todo tipo de ayuda.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.