Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

es facilito si?

Estas en el tema de es facilito si? en el foro de Javascript en Foros del Web. como le hago para conservar objetos en disabled aunque la forma haga un submit... por que cuando quiero llenar un combo y hace el submit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
es facilito si?

como le hago para conservar objetos en disabled aunque la forma haga un submit... por que cuando quiero llenar un combo y hace el submit me activa nuevamente todos los objetos ....

ayudenme por favor si???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 00:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: es facilito si?

Me parece muy raro ese comportamiento, de hecho, me parece raro que hagas submit y te quedes en el formulario, pero ese no es el punto.

Yo probaría a poner un evento onsubmit en el elemento form correspondiente, que colocara de nuevo el atributo disabled de esos elementos como true.

Si no sabes como dime y te ayudo.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: es facilito si?

Hola Kaopectate.... nuevamente agradezco tu atención... que crees!!!! ya quedo...la solucion fue poner los objetos en disabaled desde que cargo la página y despues darle funcionalidad.... ahora cuando hago un sumbit la forma se carga con los objetos que tengo previamente en disabled...que tontería no?... pero realmente no lo había considerado......

Mil gracias por tu atención....saludos desde México.....

Marlene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.