Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fade in...

Estas en el tema de Fade in... en el foro de Javascript en Foros del Web. No soy muy entendido en el tema, pero estoy haciendo una composicion en dos capas, cada una con una imagen distinta pero superpuestas. A la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Fade in...

No soy muy entendido en el tema, pero estoy haciendo una composicion en dos capas, cada una con una imagen distinta pero superpuestas. A la imagen de la capa de arriba (mejor dicho, a la zona caliente que le he creado), le he puesto el comportamiento de que desaparezca la imagen en mouse over y que vuelva aparecer en mouse out, de manera que la imagen de la capa de abajo sea visible cuando se ponga el raton encima. Tengo dos dudas:
-Al probar la composicion, pasando el raton por encima de la zona caliente (zona interactiva), la capa aparece y desaparece a saltos (aún estando el raton el la zona caliente), como se soluciona esto?
- Hay alguna manera que la capa desaparezca en fade in? quiero decir, a poco poco, no de golpe. Es posible hacer eso en html?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 05:48
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
pásate por el foro de javascript, en las FAQ tienes estos temas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad es que he mirado y remirado, y debido a mi ignorancia en estos temas no lo he sacado. Tendré que esperarme a aprender algo de flash para hacer estas cosas. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:49
Avatar de nicojaure  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola delir66

Como andás?

Che, creo que el tema es el siguiente.
Me parece que tenés que poner, en la que está visible, un mouseover para que se ponga "hidden". El mouseout lo tenés que poner en la otra imagen. Así, cuando salís de esta, reaparece la inicial.

Espero que te sirva.

Abrazo
Nico
__________________
www.nicojaure.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta hermano, pero eso ya lo hice. La verdad es que funciona, pero lo que no se es como hacer que al poner el raton encima, aparezca la imagen en fade, quiero decir, suavemente.
Gracias igualmente
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:04
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Para texto hay mensajes en el que he participado... haciendo que el color de fondo se iguale al del texto (o viceversa)... pero con imágenes debes usar la opacidad...

En una página de nuestra querida tunait (¡Hola )
Fíjate en su página: Javascript Códigos

La idea es modificar desde la opacidad máxima a la mínima (y viceversa... vaya la redundancia)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 03:44
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
MEjor aun

java script vault

ese es el nombre que debes de buscar ... en ese software estan todos los tipos de fades que te puedas imaginar y millones de aplicaciones en javascript es una gran ayuda para el programador . ahora no puedo dejarles la direccion para descarga porque hace mucho tiempo que me lo baje ..

Pero bueno teniendo algunos ejemplos i analizandolos podrias incluso hacer los propios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.