Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fallas con la ventana modal

Estas en el tema de Fallas con la ventana modal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, estoy teniendo un problema con las ventanas modales y no tengo idea porque puede ser. La cosa es que estoy utilizando la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Fallas con la ventana modal

Hola amigos, estoy teniendo un problema con las ventanas modales y no tengo idea porque puede ser. La cosa es que estoy utilizando la funcion showModalDialog() para abrir ventanas y hay veces que no las puedo cerrar. El boton que se encarga de cerrar la ventana llama a la siguiente funcion:

<script>
function Cerrar()
{
idP = document.Consulta_Pedido.NroPedido2.value;
window.returnValue = idP;
window.close();
}
</script>

Como ven primero guarda en la variable idP el valor del campo NroPedido2 y la retorna a la ventana padre, osea la que la abrio. Yo quisiera saber a que se debe que la ventana aveces no se cierra cuando oprimo el boton de cerrar y otras veces si me cierra. Este tema me tiene muy preocupado porque dentro de unos dias tengo presentar mi tesis y si llego a tener una falla de esta me pueden aplazar asi que por favor necesito que me digan que puede ser...si es por la funcion que uso showModalDialog..por el programa que uso como servidor (wampserver) ...porque tengo muy cargada la carpeta de publicacion...porque puede ser?????ayuda!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.