Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fallas de impresion...

Estas en el tema de Fallas de impresion... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema en la impresion de un formulario, desde el localhost y con firefox e ie imprime bien, mando varias veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 12:58
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Fallas de impresion...

Hola a todos:

Tengo un problema en la impresion de un formulario, desde el localhost y con firefox e ie imprime bien, mando varias veces la impresión y sale.

Desde otras maquinas conectadas a la red es donde tengo problemas, en algunas sólamente me imprime el formulario una vez y ademas de que no sale completa corta la parte del lado derecho ya probé cambiando el zoom a 80% y la envia igual; y en otras ni siquiera imprime una, hace que envia la señal pero la impresora no responde.

La función que ocupo para llevar a cabo la impresión es la siguiente, que obtuve de este foro:

Código HTML:
<script language="Javascript">
function imprSelec(nombre)
	{
		var ficha = document.getElementById(nombre);
  
		var ventimp = window.open(' ', 'popimpr');
		ventimp.document.write(ficha.innerHTML );
	  	ventimp.document.close();
  		ventimp.print();
	  	ventimp.close();
	} 
</script> 
Cabe mencionar que esta funcion la tengo dentro del head en una pagina hecha en php.

Espero sus comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 16:12
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Fallas de impresion...

Nadie comenta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.