Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fallo tontísimo (novato)

Estas en el tema de Fallo tontísimo (novato) en el foro de Javascript en Foros del Web. Me ocurre lo mas tonto del mundo y como soy novato seguro que no estoy viendo algo que se me escapa, la variable texto contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 01:42
TobyMudito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Fallo tontísimo (novato)

Me ocurre lo mas tonto del mundo y como soy novato seguro que no estoy viendo algo que se me escapa, la variable texto contiene la cadena de texto que veis en la llamada a la función setContent (lo he comprobado con un depurador tras realizar la llamada a window.frames...), pues bien, si hago: editor.setContent(texto) (ahora lo tengo comentado para que lo veáis) no funciona, mientras que si lo hago como está puesto si funciona. Si alguien sabe porqué se lo agradecería mucho. Saludos.

Código:
//var texto = window.frames.iframeUpload.document.documentElement.innerHTML;

editor.setContent("<head></head><body>Esto es una prueba Esto es una prueba<br>\nEsto es una prueba<br>\nEsto es una prueba<br>\nEsto es una prueba<br></body>");

Última edición por TobyMudito; 11/06/2009 a las 01:44 Razón: SOLUCIONADO. DISCULPAS, AL ACTUALIZAR LA PAGINA YA FUNCIONABA, PERDONAR POR SER TAN NOVATO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.