Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

fckeditor

Estas en el tema de fckeditor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo instalado fckeditor, funciona todo bien exepto por algo que me ha dejado perplejo: En ocasiones, no he identificado exactamente cuando, el fckeditor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 21:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
fckeditor

Hola, tengo instalado fckeditor, funciona todo bien exepto por algo que me ha dejado perplejo:

En ocasiones, no he identificado exactamente cuando, el fckeditor me desordena el texto, es decir, tengo cinco parrafos en el texto yna lista numerada de 5 items, modifico todo, agrago estilos, etc lo envio a la base de datos para guardar y me guarda el texto desordenado el primer parrafo lo deja al final, aveces uno del medio lo deja al principio, aveces las imagenes las mueve...

a alguien le ha pasado esto???

descubrí que esto sucede antes de enviar los datos, tal pareciera que se enreda con el codigo y hace cualquier cosa... en fin

es de lo más extraño
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 21:59
Avatar de Albertuxmty  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: fckeditor

en que navegadores los probaste ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: fckeditor

ahora probe en firefox y funciona bien.

pense que a alguien mas le había pasado, yo no me di cuenta hasta que un usuario me dijo que el texto no se entendía...

Última edición por grid; 21/11/2007 a las 08:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.