Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

fckeditor: validar y enviar formulario

Estas en el tema de fckeditor: validar y enviar formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente, expuse este problema en el foro de php y me enivaron para acá Tengo instalado y funcionando el fckeditor con include("fckeditor/fckeditor.php") pero mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 07:34
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
fckeditor: validar y enviar formulario

hola gente, expuse este problema en el foro de php y me enivaron para acá

Tengo instalado y funcionando el fckeditor con include("fckeditor/fckeditor.php") pero mi problema viene cuando quiero enviarlo. Al querer enviarlo mediante javascript "document.form1.submit();" no me funciona me tira un error "Error: el objeto no acepta esa propiedad o método", seguramente lo tendré que enviar de otra forma pero no encuentro en los foros que me diga como se hace para enviar el formulario. Necesito hacerlo de esta forma porque primero pasa por un validador y luego se envía por javascript.

Resumiendo: Necesito que alquien me dé algún tipo de información de donde puedo obtener un validador o la manera de enviar el formulario mediante javascript.

desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.