Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fecha en select

Estas en el tema de Fecha en select en el foro de Javascript en Foros del Web. Buscando en las FAQs de JS encontre esta que me resulto mas que util por lo que le estoy eternamente agradecido al buen Kao, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 15:32
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Fecha en select

Buscando en las FAQs de JS encontre esta que me resulto mas que util por lo que le estoy eternamente agradecido al buen Kao, pero aca les dejo una modificacion sugerida, para que el script sea compatible tambien con Mozilla Firefox...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...615#post325615

TODOS los .getYear deberian ser cambiados por .getFullYear , porque el .getYear en realidad no compila con Y2K, osea que devuelve cualquier verdura pasado el 99, de hecho, devuelve 105 en el 2005. Eso se cambio agregando al estandar la funcion getFullYear, pero los chicos de Microsoft una vez mas hicieron lo que se les dio la gana y en vez de respetar el standar modificaron getYear para que funcionara igual que getFullYear, ademas de obviamente agregar la nueva getFullYear. Esto en realidad es mas grave de lo que parece, porque al hacer eso la gente sigue usando una funcion desactualizada y no estandarizada, y no se da cuenta de los problemas de compatibilidad que genera.

En cualquier caso, SIEMPRE deberia usarse getFullYear ya que getYear es considerada deprecada


NOS ESTAMOS VIENDO
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.