Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fijar posicion de scroll

Estas en el tema de Fijar posicion de scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Muestro en una capa los resultados de una consulta, cuando los resultados exceden del tamaño de la capa aparece automaticamente un scroll. Cuando pulso una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Fijar posicion de scroll

Muestro en una capa los resultados de una consulta, cuando los resultados exceden del tamaño de la capa aparece automaticamente un scroll.
Cuando pulso una de las líneas obtenidas de la consulta... automaticamente se marca en otro color la línea pulsada y se muestra una ficha ampliando la opción escogida (para estas dos ultimas cosas recargo la pagina).
Hasta ahí todo genial...
El problema viene cuando al pulsar sobre la línea escogida, a parte de señalarla de otro color necesito que si esta en ultima posicion el scroll se situe de manera que se vea directamente sin tener que desplazarme con el scroll... Me entendeis? Resumiendo, necesito de alguna manera situar donde yo quiera el scroll (mitad, abajo, arriba, etc)... esto se puede hacer?
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Enea

Suponiendo que tu div tenga un id="capa" puedes manejar el scroll con:

document.getElementById('capa').scrollTop=80;

Espero que te sirva. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, yo creo que si me servirá...
Muchisimas gracias!
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.