Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Filas dinámicas que no funcionan en firefox

Estas en el tema de Filas dinámicas que no funcionan en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo un formulario en el que es necesario aumentar las filas de algunas tablas. Utilizando un tema bastante antiguo de este foro, conseguí que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:09
Avatar de glmarzoa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Filas dinámicas que no funcionan en firefox

Hola! Tengo un formulario en el que es necesario aumentar las filas de algunas tablas. Utilizando un tema bastante antiguo de este foro, conseguí que funcionara perfectamente en IE. Pero en FireFox, no hay manera. Soy muy muy novata... si alguien me aiuda...

"Ya se que firefox es mejor que IE, y que hay que pasarse, y todo eso, pero este form es para distribuír, y hay que adaptarse a lo que tiene la mayoría, teniendo en cuenta las minorías..." Gracias!!

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html>
<head>

<script language="JavaScript">
var l=2;
function engadirLiña(){
var objTabla = document.getElementById("t1");
var objTbody=objTabla.firstChild;
var objNuevaFila=objTbody.childNodes[1].cloneNode(true);
//cambiamos el contenido de las celdas
objNuevaFila.childNodes[0].innerHTML = "<input type =\"text\" name =\"NºLiña"+l+"\" size=\"20\">";
objNuevaFila.childNodes[1].innerHTML = "<input type =\"text\" name =\"NomeLiña"+l+"\" size=\"80\">";

objTbody.appendChild(objNuevaFila);
//l es el contador de las filas de la tabla, hago -2 porque yo lo tengo inicializado a 2
//y la primera fila es la 0
objTbody.childNodes[l-2].childNodes[2].innerHTML = "&nbsp;";
//actualizamos la variable del formulario que indica el numero de filas
document.getElementById("numFilas").value = l;
//incrementamos para la siguiente fila
l++;
}
</script>

</head>
<body>
<table id = "t1" border="1" width="51%" cellpadding="1" cellspacing="1" bordercolor="#999999">
<tr bgcolor="#000066">
<td width="21%" bordercolor="#D9D9D9"><div align="center" class="Estilo17">N&ordm; de li&ntilde;a </div></td>
<td width="79%" bordercolor="#D9D9D9"><div align="center" class="Estilo17">Denominaci&oacute;n</div></td>
</tr>
<tr>
<td bordercolor="#D9D9D9"><div align="center">
<input type="text" value="" name="IDFoco12" size="20" />
</div></td>
<td bordercolor="#D9D9D9"><div align="center">
<input type="text" value="" name="CaudalFoco12" size="80" />
</div></td>
</tr>
</table>
<p>
<input type="button" name="compb2" value="Engadir Li&ntilde;a" onclick="engadirLiña();" />
</p>
</form>
<p>&nbsp;</p>
</body>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.