Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

filter alpha me pone el texto en negrita

Estas en el tema de filter alpha me pone el texto en negrita en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, el problema que tengo es que aplico a un iframe, por javasript la propiedad: object.filter = "alpha(opacity=50)"; y a parte de hacerme la transparencia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
filter alpha me pone el texto en negrita

Hola, el problema que tengo es que aplico a un iframe, por javasript la propiedad:

object.filter = "alpha(opacity=50)";

y a parte de hacerme la transparencia, me pone el texto en negrita, porque puede ser?

luego vuelvo a poner:

object.filter = "alpha(opacity=100)";

Me vuelve a poner todo opaco, pero el texto sigue estando en negrita, es como si tuviera un bold (que no tiene).

De momento he solucionado el problema haciendo una chapucilla (borro la propiedad filter del objeto), pero me interesaria saber porque lo hace y buscar una solución mas elegante.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:08
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: filter alpha me pone el texto en negrita

A mi me a pasado algo similar, creo que depende del color de fondo del body con el cual combina para degradar, en mi caso al ser oscuro #003 y los elementos a hacer opacos estar sobre una capa con background de una imagen practicamente blanca ,daba resultados inesperados. Un claro fallo del explorer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: filter alpha me pone el texto en negrita

en mi caso es blanco...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.