Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Filtrar busqueda con datos pasados por URL

Estas en el tema de Filtrar busqueda con datos pasados por URL en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, amigos de foros del web, nuevamente solicitando su ayuda con ideas. Tengo una pantalla de búsqueda donde puedo filtrarla mediante 4 campos y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Filtrar busqueda con datos pasados por URL

Hola, amigos de foros del web, nuevamente solicitando su ayuda con ideas. Tengo una pantalla de búsqueda donde puedo filtrarla mediante 4 campos y tengo otra pantalla que me redirige a esta pantalla de búsqueda, en ésta segunda pantalla tengo 2 links con nombres mediante los cuales quiero que me hagan la búsqueda y me aparezca la lista con los elementos que coincidan con ese campo pero me manda a la pantalla sin hacer la búsqueda.

Por ejemplo, tengo esto en la parte superior:

HOME > TEMA > SUBTEMA

Si le doy click a home me manda a la pantalla de búsqueda sin ningún elemento (está bien)
Si le doy click a tema me debería mandar a la pantalla de búsqueda con todos los elementos que tengan ese tema e igual cuando doy click a subtema, pero me manda a la pantalla de búsqueda sin ningún elemento como en home.

en mi formulario para la búsqueda tengo un botón submit, me imagino que ahí debe estar el problema, pues cuando se presiona es cuando se hace la búsqueda por los campos que están capturados, o si no hay nada capturado se desglosan todos los elementos.

Espero que me puedan ayudar. Gracias!!

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.