Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Filtrar CSS externa con Java script

Estas en el tema de Filtrar CSS externa con Java script en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s: Mi sitio web tiene acuerdos con páginas externas para mostrar algunos de sus contenidos dentro de la mia, y me pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Filtrar CSS externa con Java script

Buenas tardes a tod@s:
Mi sitio web tiene acuerdos con páginas externas para mostrar algunos de sus contenidos dentro de la mia, y me pregunto si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
crear un filtro en java script para procesar dichas urls externas por un hoja de estilo mia y mostrarlas en mi sitio siguiendo mi guia de estilo.
se trata de modificar dinamicamente con java script el link que tenga la pagina externa
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="paginaoriginal/ruta/hojadeestilo.css" />
de forma que quede <link rel="stylesheet" type="text/css" href="mipagina/ruta/hojaquequieres.css" />.
Todo, porque yo no tengo acceso al codigo de esas páginas, y solo puedo hacerlo de esta manera.

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.