Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

filtrar resultados de consulta

Estas en el tema de filtrar resultados de consulta en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una tabla de solicitudes con muchos campos al inciar la pagina se cargan todas las solicitudes, hay alguna manera que a medida que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
filtrar resultados de consulta

hola tengo una tabla de solicitudes con muchos campos al inciar la pagina se cargan todas las solicitudes, hay alguna manera que a medida que el usuario especifique un campo se filtre sin cargar la pagina?, de antemano gracias ...

Lo poco que se se lo debo a mi ignorancia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:17
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
hola!...
primero te recomendaria que detallaras un poko mas tu pregunta, sorry!, pero me costo un poko de trabajo comprenderla..

primero a que te refieres, con "se filtre sin cargar la pagina?", es decir creo que primero tienes que darle oportunidad al usuario de definir quien es para entonces filtrar la info..

me gustaria poder ayudarte, pero pls!.. de nuex!.. detalla un pokito mas tu problemilla.. ;)

salu2!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola gracias por tu ayuda, mi problema es el siguiente, tengo una tabla con una serie de solicitudes realizadas por funcionarios y departamentos de una compañia, todas estas solicitudes se muestran al enlazar la pagina de reportes, en esta pagina se pueden visualizar todos las solicitudes con sus departamentos y funcionarios, quiero agregar listas menu tales como departamento y funcionario, y que el usuario al seleccionar una de esta se filtre el resultado de todas las solicitudes que estan cargadas y solo me muestre las que concuerdan con su seleccion, tanto para el departamento y para el funcionario, saludos desde venezuela....




Lo poco que se se lo debo a mi ignorancia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 08:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola rrodriguez1310

Mira si te sirve el código de esta página para filtrar filas de una tabla.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.