Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Filtrar tráfico web

Estas en el tema de Filtrar tráfico web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, acabo de registrarme porque ando un poco desesperado la verdad. Llevo varios días investigando por la red y no encuentro respuestas que logren convencerme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Filtrar tráfico web

Hola, acabo de registrarme porque ando un poco desesperado la verdad. Llevo varios días investigando por la red y no encuentro respuestas que logren convencerme.

Estoy desarrollando una extensión para navegador (de momento Chrome, ya que aporta ciertas facilidades que me vienen muy bien) y necesito saber si hay alguna forma de acceder, mediante un script de Javascript o similar, al tráfico de la web que está mostrando el navegador. Es decir, acceder a los datos que envía el navegador al servidor web y viceversa.

Para aclarar el asunto decir que sería algo parecido a realizar un [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle"]MITM[/URL] "consentido" por el usuario, para poder así gestionar de alguna manera el contenido que se envía y recibe de la web en cuestión. Una especie de extensión-proxy (por llamarlo de alguna manera).

Mi intuición me dice que no hay forma de hacerlo sin el uso de un proxy. También comentar que una restricción del ámbito en el que se está desarrollando dicha extensión, es que no se pueden contar con elementos externos.

No sabía muy bien dónde colocarlo, pensé que este sería el lugar apropiado. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 16:02
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Filtrar tráfico web

sea lo que necesites, tienes que leer la documentación de chrome. ciertamente las extensiones de chrome se escriben con el mismo javascript que se desarrolla para la web, pero solo la parte del núcleo. el ambiente de las extensiones provee otras funciones y objetos específicamente para su ámbito el cual no es el mismo al desarrollo web. en fin, es difícil que aquí puedas conseguir esa ayuda.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar tráfico web

Lo cierto es que es donde he mirado todo y los pocos avances que he logrado han sido por ahí, sin embargo hay mucha información para mandar mensajes entre scripts de contenido (al menos así los llaman en Google) y la extensión en cuestión pero no lo que busco. Por eso la pregunta, porque en el caso de poder realizar ese filtrado con un script, podría utilizar el paso de mensajes de Chrome para comunicarlo con mi extensión.

De todas formas, muchas gracias ;)

Etiquetas: proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.