Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

firefox e intranet

Estas en el tema de firefox e intranet en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, no se ustedes pero a la fecha firefox me ha resultado mejor que cualquier otro programa para desarrollar entornos para intranet, sobretodo por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
firefox e intranet

Amigos, no se ustedes pero a la fecha firefox me ha resultado mejor que cualquier otro programa para desarrollar entornos para intranet, sobretodo por la parte de javascript y se me ha ocurrido iniciar firefox en una intranet, modificando el perfil para que aparezca sin la barra de navegación y una barra de marcadores al iniciar el programa... y funciona sin ningun problema, sin embargo me gustaria saber si saben como eliminar la barra de menu del programa, cosa que quede una pantalla completa... la idea es dejar como pagina de inicio la pagina inicial del sistema de intranet y que solo se mantengan ahí...

alguna sugerencia... gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.