Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Firefox me odia... IE me ama.

Estas en el tema de Firefox me odia... IE me ama. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Estoy empezando en esto de lo interactivo y dinamico (Ajax, JS, PHP) La cosa es que estoy haciendo un JS que edita la cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Firefox me odia... IE me ama.

Buenas.

Estoy empezando en esto de lo interactivo y dinamico (Ajax, JS, PHP)

La cosa es que estoy haciendo un JS que edita la cuenta mediante un Ajax + PHP. En IE me funciona de 10. Pero el Firefox no funciona, aqui les dejo lo que escribo.

El link seria:

Código:
<li onClick="userEdit(<?=$row[account_id];?>,pass_<?=$row[account_id];?>.value,user_<?=$row[account_id];?>.value,email_<?=$row[account_id];?>.value,last_ip_<?=$row[account_id];?>.value,logincount_<?=$row[account_id];?>.value,last_<?=$row[account_id];?>.value,sex_<?=$row[account_id];?>.value,level_<?=$row[account_id];?>.value);">Edit</li>
Y el JS es:

Código:
function userEdit(account_id,password,username,email,lastip,logincount,lastlogin,sex,level){
	var answer = confirm("Confirm you want to edit the account: "+username)
	if (answer){
	ajaxXML=GetXmlHttpObject();
	ajaxXML.onreadystatechange=function(){ errorState(account_id); } 
	ajaxXML.open("GET","account_edit.php?id="+account_id+"&password="+password+"&username="+username+"&email="+email+"&lastip="+lastip+"&logincount="+logincount+"&lastlogin="+lastlogin+"&sex="+sex+"&level="+level,false);
	ajaxXML.send(null); 
	}
}
Bueno, parece que ya funciona, me amige con Firefox. El problema se los pongo abajo en rojo

Código:
function userEdit(account_id,password,username,email,lastip,logincount,lastlogin,sex,level){
	var answer = confirm("Confirm you want to edit the account: "+username)
	if (answer){
	ajaxXML=GetXmlHttpObject();