Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

(Firefox, Opera, Safari, Chrome) vs Explorer

Estas en el tema de (Firefox, Opera, Safari, Chrome) vs Explorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, creo que este es el foro en el cual va mi tema. Tengo una página hecha en asp, la cual contiene una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 09:40
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
(Firefox, Opera, Safari, Chrome) vs Explorer

Hola amigos, creo que este es el foro en el cual va mi tema.

Tengo una página hecha en asp, la cual contiene una tabla en la que tiene una serie de preguntas. Funciona perfectamente en todos los navegadores, a excepción de Explorer (8 que es en la que se ha probado), ya que me desalínea las celdas de la tabla.

Nunca me había sucedido algo parecido. Quiero saber si existe alguna manera de hacer que se vea bien mi tabla, ya que si le muevo a las dimensiones en el código, se mueve para los demás navegadores.

Saludos y gracias
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 11:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: (Firefox, Opera, Safari, Chrome) vs Explorer

Yo creo que esto es más bien competencia de css. Tendras que hacer un gran esfuerzo para que explorer, que se niega a acatar el estándar, muestre lo que quiere tal como quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 12:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: (Firefox, Opera, Safari, Chrome) vs Explorer

concuerdo con @ocp001a, esto no tiene nada que ver con javascript, ni siquiera con ASP que se ejecuta del lado del servidor, tu problema es como generas el código HTML y el CSS, que si bien es muy cierto que IE difiere un poco de los estándares se puede llegar a obtener una apariencia aceptable, pero aplicando bien los conocimientos de diseño html y css.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: chrome, explorer, firefox, opera, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.