Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

flash con fondo transparente

Estas en el tema de flash con fondo transparente en el foro de Javascript en Foros del Web. hola maltos! enviandote muchos saludos, he visto en varias paginas que estan usando mas los flash transparentes sobre las paginas...como se hace???????? te agradezco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
flash con fondo transparente

hola maltos!
enviandote muchos saludos, he visto en varias paginas que estan usando mas los flash transparentes sobre las paginas...como se hace????????
te agradezco de antemano y avisame cuando es el curso de flash avanzado 2.
bye
liliana tamez
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 07:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Claro, no tiene demasiada complicación el mover una capa.

Lo que no entiendo es por qué hay que mover la capa para el tema del flash transparente como no lo he visto, pues no sé lo que se pretende.

Así que en cuanto me facilites más detalles de lo que ha de ser, me pongo en ello! (O cualquiera de los fieras de javascript de por aquí )

Un saludo a ambos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo intentare..mil gracias!!

Mil gracias Maltos!
lo intentare hacer haber si me sale.
Oye con respecto a las biblias cuanto cuesta?????
viene en español verdad????
por que haz de comprender que con mi cerebro ya es suficiente saber español.....jajaja
Bueno espero tu respuesta, y espero tambien me avises cuando ya vaya a ser el curso.
saludos
bye
liliana
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias tunait

gracias por tu pronta respuesta!!
creo que si se hacer capas (layers) pero solo se hacer que aparezcan o desaparezcan (como los menus desplegables) pero no se hacer para que se muevan solas.
A lo que me refiero es por ejemplo hace dias en yahoo salia una estrella brillando arriba de toda la info pero sin ventana, y en terra sale una animacion en flash moviendose atravez del monitor pero arriba de la informacion como sobre puesta, estoy intentando verla otra vez para enviarte el link pero ya no sale.
Se ve padre por que queda arriba de la pagina.
bueno, dejame ver si puedo hacer lo del fla y luego me dices como se mueve una capa si??
Mil gracias
saludos
liliana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.