Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Flash, imagen y javascript

Estas en el tema de Flash, imagen y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, antes de nada felicitaros por el foro. Me he estado dando una vuelta y la verdad es que no falta de nada. Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Flash, imagen y javascript

Hola chicos, antes de nada felicitaros por el foro.
Me he estado dando una vuelta y la verdad es que no falta de nada. Así que espero que me podáis resolver una duda que tengo.

Os cuento, estoy haciendo una web donde combino el html con flash, mi problemas es que el usuario no tenga instalado el plugin de flash y no pueda ver nada, así que quiero que muestre una imagen cuando no hay plugi.

Existe un javascript que pueda realizar esto? Sustituir un flash por una imagen en caso de que el usuario no tenga dicho plugin?

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 15:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es simple, poné la llamada a la imagen dentro de la etiqueta "embed" de la llamada a la película flash.

Si te es posible, no uses el código que agrega flash, sino el código válido que podés encontrar (no recuerdo en qué foro, creo que XHTML) buscando "flash código validar" o algo por el estilo.

Así, si usas el código válido, podés estar seguro de que si la película no se carga se va a mostrar la imagen.


Otra cosa que podrías hacer (aunque no sería semánticamente correcto) es ponerle al "object" como imagen de fondo la que querés que se muestre si no se carga el flash. (aunque deberías evitar usar transparencias en el flash.....)


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Genial!

Muchas gracias por tu ayuda compañero!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash, imagen y javascript

Hola yo tengo el mismo problema, pero no me queda claro como hacerlo.
En la cabecera de mi html tengo una peliculilla flash, y me gustaría que si el usuario no pudiese visualizar el swf, viera una imagen fija.
Por favor, necesito un cable. no logro averiguar como hacerlo
Muchas gracias por adelantado.
Maite
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Flash, imagen y javascript

Hola:

El tema es de hace mucho tiempo, si no te vale la respuesta, es conveniente que abras un tema nuevo en vez de revivir uno tan viejo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.