Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Flash X Gif animado

Estas en el tema de Flash X Gif animado en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda. Tengo un banner en Flash, el mismo banner en gif animado, es posible indicar de alguna manera que si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 01:37
Avatar de dcarenzo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Tandil
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Flash X Gif animado

Hola, tengo la siguiente duda.
Tengo un banner en Flash, el mismo banner en gif animado, es posible indicar de alguna manera que si el explorador no tiene el plug in de Flash instalado muestre el banner en gif animado, y por el contrario si tiene el plug in de Flash instalado muestre el banner realizado en Flash?

Gracias
Diego
__________________
Diego Carenzo
www.carenzo.com/diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues a través de JavaScript se pueden sacar muchos datos del explorador, pero no sé si ese en concreto se podrá....

En caso de que si se pueda, supongo que el resto sería facíl, una función con un if que te compruebe si tiene o no el plugin instalado y, dependiendo de el resultado, cargue la imagen o el flash. Esa parte sería sencillita.

Pero siento no poder decirte como averiguar si el plug in está instalado en el navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 02:36
Avatar de dcarenzo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Tandil
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuestas
__________________
Diego Carenzo
www.carenzo.com/diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.