Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Focus a un elemento de un div

Estas en el tema de Focus a un elemento de un div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola.. tengo una aplicacion en php donde me devuelve registros de una bd.. es una aplicacion tipo suggest.. entonces despues de que el usuario tecleo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 15:11
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Focus a un elemento de un div

Hola.. tengo una aplicacion en php donde me devuelve registros de una bd.. es una aplicacion tipo suggest.. entonces despues de que el usuario tecleo algo en un textbox en un div me salen los resultados parecidos a lo que el escribio..(AJAX)..(por medio de consulta a BD).. esta todo bien....Mi duda es: ya q tengo los registros dentro del div.. como puedo hacer para posicionarme en cada uno de ellos pero por medio de las flechas del teclado... ya que solo funciona con el mouse.. todo esto para hacer mas navegable la aplicacionsilla..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 00:14
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Se hara con eso de childnodes..?? para irme moviendo por los elementos del div..o como?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:17
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Disculpen, alguien tiene un ejemplo parecido?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.