Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Focus sobre div

Estas en el tema de Focus sobre div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me surgio un problema muy POCO comun... estoy haciendo un proyecto donde muevo un objeto con las teclas de direccion... asi es que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 12:06
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Focus sobre div

Hola, me surgio un problema muy POCO comun... estoy haciendo un proyecto donde muevo un objeto con las teclas de direccion... asi es que este se mueve.. lo abro en una ventana popup de 800x600px..

entonces, el area que quiero manejar es mayor al tamaño de la popup, por lo tanto hace scroll, ok, lo oculto con "hidden", pero el problema es que cuando muevo mi objeto con las teclas de direccion el scroll se mueve ( solo en FF ).

He intentado pasar el focus a un elemnto "input", y lo consigo, pero este es estatico y cuando mi objeto llega a determinada posicion, superando el tamaño de la ventana, se vuelve a regresar el scroll a la posicion del input, no se si me explique bien... me gustaria pasar el focus a mi elemento div que es el que muevo.. y quitar el focus del body, por ais decirlo.

tambien ya intente metiendo un input de 0px a mi div y mandar ahi el focus, y funciona, PERO la imagen desaparece y aparece rapidamente dando efecto de flashasos, ademas que el navegador se satura... no creo que esa sea la mejor manera, quisiera evitar inclusion oculta de cualquier otro elemento... ayuda porrrfavor :( estoy desesperado...

Por ay el que sepa que onda, hecheme la mano, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.