Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fondo configurable

Estas en el tema de Fondo configurable en el foro de Javascript en Foros del Web. hola estoy creando una web y quiero poner varias imagenes de fondo para que el usuario la pueda personalizar y elegir la que mas le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Fondo configurable

hola
estoy creando una web y quiero poner varias imagenes de fondo para que el usuario la pueda personalizar y elegir la que mas le guste pero no se como hacerle para que esos cambios que el usuario haga se queden grabados en su equipo o en el navegador.
para cuando vuelva a entrar a mi sitio este el fondo que el eligio no el de default

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Re: Fondo configurable

eso deberias guardarlo en la base de datos del servidor, con un lenguaje servidor tipo PHP o asp, y hacer que, cada vez que haga login el usuario, cargue el valor q tiene el fondo desde la base de datos.

:]

solo con javascript no creo que puedas hacer nada permanente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Fondo configurable

Date una vuelta por http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/ ahi vi algo de eso combair el color de fodo, imagenes, color de links y mas, aver si te sirve
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 05:58
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Fondo configurable

Hola a todos:

Es tan sencillo como colocar una cookie cuando se escoja el fondo. Cada vez que visitemos la página se comprueba si la cookie existe (si el usuario definió un fondo) y lo tendríamos.

No hace falta lenguaje de servidor. Eso sí, cuando se eliminen las cookies se pierden los efectos, pero no hace falta logueo de ningún tipo.


Saludos.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.