Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Form para ir a dominios

Estas en el tema de Form para ir a dominios en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, la cosa es q estoy haciendo una web comercial, entonces tengo un form en el que los usuarios escriben su dominio, nombre de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 12:30
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Form para ir a dominios

Bueno, la cosa es q estoy haciendo una web comercial, entonces tengo un form en el que los usuarios escriben su dominio, nombre de usuario y contraseña, al apretar en "Entrar" debería de validar si los datos introducidos son validos (eso es con php).. por ejemplo:
Nombre del dominio: http://dominio.com/panel
Usuario: admin
Pass: 21321312

Entonces, el dominio sería la variable, tengo este script pero no me sirve..:
Código:
<script>

function check(){
var psj=0;
newwin = window.open(document.frm.domain.value + "/panel") 
}

</script>
Y en el form:
Código:
<form name="frm" target="_blank" method="post">
<table cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%" border="0" background="!.jpg"><tr><td>
<font class="texto">Dominio:</font></td>
<td width="50%"><input type="text" name="domain" size="15" value="www."></td></tr>
<tr><td width="50%"><font class="texto">Usuario:</font></td>
<td width="50%"><input type="text" name="user" size="15"></td></tr>
<tr><td width="50%"><font class="texto">Clave:</font></td>
<td width="50%"><input type="password" name="password" size="15"></td></tr>
<tr><td align="center" colspan="2" width="50%"><input type="button" value="Entrar" onClick="check()">
</td></form></tr></table>
Qué estoy haciendo mal que al poner los datos y apretar en "Entrar" me mande a la pagina de logeo en el dominio, en vez de q entre directamente a la carpeta "panel"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.