Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Form para textarea, alguien sabe como???

Estas en el tema de Form para textarea, alguien sabe como??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Gracias por leer mi pregunta, que no se si vaen este foro pero es a lo que mas me suena. No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 22:33
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Form para textarea, alguien sabe como???

Hola a todos,

Gracias por leer mi pregunta, que no se si vaen este foro pero es a lo que mas me suena.

No se si han visto los forms que usan por ejemplo en Deremate o en el Mercadolibre, para ingresar la descripcion del articulo a vender, usan un form parecido al que se coloca aqui para insertar un tema, es decir con la posibilidad de incluir imagenes, poner negritas, colocar viñetas,. alinear etc,etc, con la diferencia que tambien puedes pasar de modo normal a codigo HTML, algo asi como trabaja el Frontpage o el resto de programas que si lo quieres ver en modo normal o en HTML.

Alguien sabe donde conseguir uno de estos forms, busque en el Hotscrips pero no supe como buscarlo, alguien me puede ayudar?????

de antemano gracias, y espero me hayan entendido.

Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ese es un iframe editado en tiempo de ejecucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 21:20
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
????? no te entiendo
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.