Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

form verificar password y max-min de caracteres

Estas en el tema de form verificar password y max-min de caracteres en el foro de Javascript en Foros del Web. hola mi consulta es como puedo hacer que al ingresar elk password coincidan y tambien compruebe el minimo y maximo de caraceteres ingresados. de antemasno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
form verificar password y max-min de caracteres

hola mi consulta es como puedo hacer que al ingresar elk password coincidan y tambien compruebe el minimo y maximo de caraceteres ingresados.

de antemasno muchas gracias
este es lo que estoy hacendo pero se salta la cmprobacion...
Código PHP:
....
var 
d=form.pass1.value.length;
var 
e=form.pass2.value.length;

if(!
d==e){
  
alert("deben coincidir las contraseñas");
    if((
d<=8)||(d>=20)||(e<=8)||(e>=20)){
      
alert("Atencion: debes ingresar un password con un mínimo de 8 caracteres y un maximo de 20");
      
form.pass1.focus();
    return 
false;
  }
return 
true;

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: form verificar password y max-min de caracteres

No es necesrio validar los caracteres permitidos del campo de confirmación de password, solamente el campo password,en cuanto al maximo permitido utiliza la propiedad maxlength <input type=text maxlength=20 .........../>
y para el minimo o bien utilizar un control validator regular expresison la expresion seria [A-Za-a0-9]{8,20} permite caracters de a hasta la z minusculas y mayusculas y del 0 al 9, como minimo 8 y un maximo de 20, aunque este ultimo ya no se puede corromper ya que tiene un maxlenght de 20.
var control = password;

if (control >=8 && control <=20)
{
//pasa

}
elsel
{
//nopasa
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.