Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Forma de pago con Javascript

Estas en el tema de Forma de pago con Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. Un compañero me ayudó a realizar una forma de pago que se actualizara en la misma página, usando Javascript. Pulsando contrarreembolso, se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 04:22
GUW
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Forma de pago con Javascript

Hola amigos.

Un compañero me ayudó a realizar una forma de pago que se actualizara en la misma página, usando Javascript. Pulsando contrarreembolso, se hace la gestión en la misma página. EL caso es que me gustaría que se pudiera elegir entre transferencia bancaria y contrareembolso. Si se pulsa Transferencia, que se quede igual que estaba, pero si pulsas Contrarreembolso, que te haga la gestión de un 5% más sobre el total.

Según el código que pongo abajo, cuando pulso contrareembolso ya no hay quien lo quite. Se queda activado siempre, por lo que no puedes cambiar a transferencia si lo deseas. Si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo...

<td colspan="5"><span class="texto">Forma
de pago:&nbsp;</span>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</font><br>
<font class="textopequeniooscuro">Transferencia bancaria</font>
<input name="forma_pago" type="radio" value="transferencia" checked>



<font class="textopequeniooscuro">Contrarreembolso</font>
<%TotalPorcentaje = (Total*5)/100+(Total + 7.50) %>
<input name="forma_pago" type="radio" value="contrarrembolso" onClick="javascript:actualizar(this.checked);">
<script language="javascript">
function actualizar(chequeado){
if(chequeado==true){
trC.style.display = "inline";
}
else{
trC.style.display = "none";
}
}
</script>
<tr bordercolor="#EDEDDE" id="trC" style="display:none">
<td bordercolor="#FFFFFF" ><div align="right"><span class="articulo">Total:</span> <font class="casillero"><%= FormatNumber (TotalPorcentaje,2)%></font> <span class="textorojo">Euros</span></div></td>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.