Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formatea texto de un textBox

Estas en el tema de Formatea texto de un textBox en el foro de Javascript en Foros del Web. Un saludo no se si este es el apartado mas idoneo para colocar mi pregunta pero me imagino que no andara muy lejos. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:01
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Formatea texto de un textBox

Un saludo no se si este es el apartado mas idoneo para colocar mi pregunta pero me imagino que no andara muy lejos.

Estoy desarrollando una página en el que se pueden añadir comentarios a los enlaces y noticias que vamos poniendo.

Mi intención es la de que estos comentarios acepten formateo de texto, actualmente la unica manera que tengo es la de introducir etiquetas Html (<b>,<br>,<a>...)entre la frase a formatear, ¡¡¡ Todo esto manualmente ¡¡¡ para mostrar negritas y cursivas, ya no os digo nada para añadir un link.

Por ejemplo la aplicación desde donde insertamos los anuncios en esta web (forosdelweb) es mas o menos lo que quiero conseguir, incluso esta me parece demasiado complejo, en concreto me gustaria poder colocar texto en negrita,texto en cursiva, que me reconozca los espacios (Retornos de carro) sin tener que colocar el '<br >', y poder añadir links. Bastante mas simple, hombre si ya se pudiesen colocar "Caritas" seria ya la bomba.

Yo mas o menos me hago una idea de como sera (Jcript,Imagenes colocadas para simular la interface,¿ PHP ? ....... pero e intentado hacerlo y no e avanzado nada

Si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente, si teneis algun tutorial, consejo o simplemente me podeis decir cuales son las bases para comenzar.

Algun ejemplo o página donde se hable del tema.

Muchas Graciassssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Supongo que puede servirte esta página: Ejemplo básico de edición

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.