Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formato de campos de un formulario

Estas en el tema de formato de campos de un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, antes de noche buena mandé una pregunta como esta pero no la encuentro. lo que necesito es dar formato a los cuadros de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
formato de campos de un formulario

hola, antes de noche buena mandé una pregunta como esta pero no la encuentro.
lo que necesito es dar formato a los cuadros de texto de un formulario, por ejemplo si el usuario introduce algo así "5500,00" si la entrada cumple determinadas condiciones al apretar un botón debe convertirse en esto "5500,00 €".
os agradecería cualquier comentario por breve que sea para salir del apuro
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 11:06
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Te recomendaria utilizar expresiones regulares, pues con la ayuda de esto si la cadena cumple con ciertas caracteristicas puedes hacer lo que tu quieres...
expresions regulares
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
más pistas por favor

gracias mauled y gracias a todos, ya me había dado cuenta de que el problema va de eso que dices de las expresiones regulares y ya me las estoy estudiando, son un poco pesadas estas expresiones.
viendo los ejemplos del tutorial que me propones no encuentro ningún caso en el que se trate la entrada a un campo de texto de un formulario ¿podrías tu ponerme un ejemplo muy elemental?
que tengas una buena entrada de año, y por cierto, aquí en españa somos muchos los que admiramos la historia y el pueblo de méxico.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.