Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario

Estas en el tema de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: hacer formulario ...simples lo se hacer pero...lo que ahora necesito es hacer uno que ...al escojer una opcion de un desplegable...me mande a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
formulario

hola:
hacer formulario ...simples lo se hacer pero...lo que ahora necesito es hacer uno que ...al escojer una opcion de un desplegable...me mande a una direccion electronica dependiendo de que opcgion escogi, por ejemplo si en mi desplegable tengo...quejas al enviar automaticamente se dirija a un correo de quejas pero si escoji informacion se vaya a otro correo pero todo dentro de un solo formulario.....
quien me puede ayudar ....plssssssssssssssssssss


faby
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Deberias mirar el evento "onChange" para el select y combinarlo con el "action" del formulario. Cuando seleccione un tipo de consulta, cambiar el "action" del formulari en funcion de la direccion de correo correspondiente.

Si no sabes de que estoy hablando, dale un vistazo a algun manual de javascript.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola... bueno..me diste un PISTA ....que si se puede!!! pero la verdad no se mucho de esto si me dijeras excatamente que buscar o donde....me ayudarias mas....no se mucho de java script pero si lo leo lo entendere graciassssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.