Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario

Estas en el tema de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. me gustaria crear un formulario de contacto para mi web, pero como se configura? seria del tipo: nombre: direccion de correo: comentarios: saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
formulario

me gustaria crear un formulario de contacto para mi web, pero como se configura? seria del tipo:

nombre:
direccion de correo:
comentarios:

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:49
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: formulario

peto, para crear un formulario tenés que tener en cuenta que necesitas 2 módulos:
1) El formulario en HTML
2) Es script de envío. Esto no se hace ni con HTML ni con JavaScript, a no ser que desees que al enviarlo, se abra el cliente de correo (Outlook, por ejemplo) y te envíen los datos como un mail común. Pero si deseas que llegue mediante Web, necesitas utilizar algún lenguaje de programación como ASP o PHP (por ejemplo) que son los más sencillos para este tipo de cosas.

Podés hacer el módulo de envío simplemente copiando algún código aunque no entiendas nada del lenguaje que utilices.

Te recomiendo visitar www.desarrolloweb.com que ahí encontrarás varios ejemplos ya armados.

Suerte!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.