Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien sabe el código para hacer un formulario,enviarlo por e-mail,validar campos y a la vez evitar el reenvio.Muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulario

Me gustaria saber si alguien sabe el código para hacer un formulario,enviarlo por e-mail,validar campos y a la vez evitar el reenvio.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 16:32
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Formulario

Para enviar un formulario por mail puedes poner en el action del form el mail a donde lo quieres mandar:
<form action="mailto:[email protected]" method="post">

para la validacion, si no estas usando el dreamweaver (que te hace eso muy facil) checa en www.mundojavascript.com, creo que ahi esta lo de la validacion, en cuanto a lo del reenvio me imagino que te refieres a contestar el mensaje, mejor usa asp o php para darle mas funciones a el envio de mails ;)

JAM <font size="1">desde la tierra del tequila, mariachi y mujeres guapas[/CODE]
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a><br>
<embed width="400" height="60" src="http://www.550m.com/usuarios/guiaguanatos/salud.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 04:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formulario

Lo de el reenvio,seria que al pulsar al boton de enviar,lo envia y si lo vuelven a pulsar,les salga un mensaje que diga &quot;El mensaje ha sido enviado&quot;¿como lo puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.