Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario con FCKEditor

Estas en el tema de Formulario con FCKEditor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, hace un tiempo que estoy renegando con la configuración del FCKEditor. Lo que yo necesito es lo siguiente: Poder crear un formulario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario con FCKEditor

Hola gente, hace un tiempo que estoy renegando con la configuración del FCKEditor. Lo que yo necesito es lo siguiente:

Poder crear un formulario para luego guardar lo que se escribe en la base de datos.
Y despues en otro formulario para recuperar en el textarea lo que se encuentra en la BD para luego modificarlo y volver a guardarlo en la BD.

Estoy apuradisimo y no encuentro la forma.

Tambien veo que cuando quiero centrar un renglon en el editor, en el mozilla me funciona perfecto, en explorer me centra todo lo que tengo escrito igual que los justifcados a la izquierda y derecha.

Aqui parte del codigo de la modificación donde descnoticia es el nombre del campo de la base de datos, el nombre del textarea se llama 'textDescripcion'

<?php
$variable = $row_Recordset1['descnoticia'];
$oFCKeditor = new FCKeditor('$variable') ;
$oFCKeditor->BasePath = 'fckeditor/';
$oFCKeditor->Value = "$variable" ;
$oFCKeditor->Width = '700' ;
$oFCKeditor->Height = '500' ;
$oFCKeditor->Create() ;
?>


Gracias y espero su respuesta, y si hay algun ejemplo completo para la modificacion de campos en la BD mejor.

Saludos y Gracias.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.