Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario con Menu Desplegable

Estas en el tema de Formulario con Menu Desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quiero realizar un formulario en el cual tenga 2 campos de entrada, Titulo y Opciones, los cuales se completen de un menu desplegabel. Dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Formulario con Menu Desplegable

Hola, quiero realizar un formulario en el cual tenga 2 campos de entrada, Titulo y Opciones, los cuales se completen de un menu desplegabel. Dicho menu lo que tedria que hacer es tomar el valor de la seleccion y pasarlo a los 2 tex box para luego aceptar la opcion con un boton "Go!". El tema es que no lo quiero hacerlo con un combo box y lo quiero hacer con lindo menu desplegable. Pero no tengo idea de como se hace. PLS. alguien podria ayudarme.


Les paso un ej.

Titulo :
-------------A-------------B-------------C-------------D
Opciones:
-------------1-------------1-------------1-------------1
-------------2-------------2-------------2-------------
-------------3------------- --------------3-------------
-------------4------------- -------------- --------------

Supongamos que elijo el titulo A y la opcion 4. mis variables deben ser: Titulo = "A" y Opcion ="4".

Gracias.
WBoya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Baja el scriptmaster, ahi hay varios ejemplos de menu

http://www.webtutorial.com.ar/scriptmaster/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si, ya lo baje, pero ninguno tiene la opcion de manejar variables. Todos los menues que vi en la red son para redureccionar a otra web y no para ser incluidos en un form. Lo unico que quiero es poder hacer un form y que el campo se pueda completar por un menu desplegable. Parece sencillo, pero no se como hacerlo.

Gracias de igual modo.
WBoya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.